Blogia
El Diario Oculto

Fin de semana

Este fin de semana estuvo chingon, no imagine pasarla tan bien ayer sabado, me levante tarde como siempre jeje, y despues me fui a casa de la suegra de mi hermana, ahi estuvimos haciendo varias cosas, preparando las cosas, para la comida de mi sobrina que cumpli 7 años, ayer probe por primera vez el armadillo y la neta sabe bien sabroso, me comi todo el lomo jajaja, en la noche ps me fui a la deportiva con los amigos, y estuve platicando con Juanita, esa chava me gusta, pero tiene novio, asi que sabre esperar.

Lo que me encabrona es tener qe trabajar hoy y no poder ir a la alberca con mis amigos, pero ni modo, asi es esto, cuando uno tiene que trabajar, deja a un lado a los amigos, y a veces hasta a la misma familia, ojala y la proxima semana si me den el domingo, para salir.

1 comentario