Blogia
El Diario Oculto

Privado

Bueno como este lo tengo descuidado lo tomare como diario privado, espero que nadie lo encuentre.

Hoy me levante tarde como siempre, no se porque no me puede despertar mas temrano, sera porque no me duermo temprano?, bueno hoy llego mi hermana y que chido, al rato comeremos pizza, que rico, mi mama hizo gelatina de mozaicos, que rica le salio es la segunda vez que la hace y sale con exito, porque las anteriores le salian aguadas o sea no cuajabanm, pero que bueno que ya le salio.

Mañana haremos varias cosas con mi hermana y su familia, son chidos esos dias, porque no me aburro en casa, aunque mi mama me regaña por no querer ir a la iglesia, pero ps es que no siento el deseo de ir como lo sentia antes, pero bueno, veremos como me va mañana. hace dias que siento la necesidad de tener una novia y no solamente por lo exterior, o sea besarla, abrazarla entre otras cosas, sino para tener una persona a quien platicarle mis problemas y lo que siento, pero bueno ya veremos que psas con la chica que me gusta jeje, se llama DULCE es lindo el nombre.

Bueno que chido es desahogarse en esta cosa me voy.

0 comentarios